Categories
Uncategorized

Concéntrese en su curación y manténgase alejado del estrés.

No puedo pensar en un punto de equipamiento adicional para hacer que centrarse en su propia curación. Proporcione su propio consentimiento para tratar por su cuenta. Si tiene hijos que viven con usted y son pequeños, haga lo que pueda para facilitarle la vida por un tiempo. Prepare platos sencillos o salga a cenar.

Tal vez haga que un amigo o un ser querido venga y disfrute de los niños por una noche. Aproveche los programas después de la institución. Haga lo que sea necesario para ayudar en su recuperación. Si está funcionando y tiene licencia de salud y bienestar disponible, este sería un buen momento para tomarse un día de descanso. Si sus hijos son mayores, dígales que necesita cuidarse y pídales que se encarguen de la preparación de la comida durante varios días. Muchas veces los niños acceden a hacer esto si han tenido un método para moverse por el área de la cocina.

También ayuda si hay productos, así que asegúrese de tener los componentes necesarios y luego déjelos ir por ellos. Seguramente harán un gran trabajo y también tendrás tiempo para tratar contigo.

Sigue Leyendo

www.divorcioenmiami.us

Si necesita dormir aún más, entonces trate de llegar a la cama por su cuenta antes. Si tiene que hacer un check out, aproveche este momento para hacerlo. Si tiene trabajos que tiene la intención de abordar, trabaje en ellos. Haz lo que quieras hacer por ti. Sea amable con usted después de la división. Por lo general, nos quedamos atascados en el proceso de curación, ya que tardamos muy poco en curarnos a nosotros mismos. Gran parte de nuestro día lo ocupamos siendo eficientes en el trabajo, yendo a la universidad y cuidando de nuestros hogares. También hay deberes diarios, gastos que pagar, hogares que mantener en orden y reparaciones que deben realizarse. Cierto, esas cosas deben hacerse; pero vuelva a priorizar para asegurarse de estar en la parte superior de la lista. En algunos casos dejamos una relación cuando nos quedamos en medio de un cambio de trabajo. Aquí hay un ejemplo de mi experiencia:

Me dediqué a dejar una relación el día antes de comenzar un nuevo proyecto. Fui a ese trabajo aturdido. Realmente no creía que tuviera el poder suficiente para pasar el día y mucho menos el esfuerzo para absorber la montaña de nueva información y entrenamiento frente a mí. Le confié a un compañero de trabajo mi situación personal. Ella me dijo algo que ciertamente recordaré siempre. Ella afirmó: “Tienes mucho para elegirte; no necesitas esa relación, punto. Mejor concéntrate en este trabajo que es difícil de descubrir. Actualmente, deja de pensar en lo que dejaste y concéntrate en lo que está debajo”. ¡de ti!”

Instantáneamente me cuadré. Fue inesperado que una persona a la que realmente no entendía bien fuera tan honesta conmigo. Me hizo reconsiderar lo que importaba y en ese momento mi vida se desvió a la derecha.